Ads 468x60px

Descargar Sound Forge Pro 11 Full


Descargar Sound Forge Pro 11.0 full es la aplicación de la opción para una generación de artistas creativos y prolíficos, productores y editores. Grabación de audio de forma rápida en una plataforma sólida como una roca, frente a las tareas de procesamiento de audio sofisticados con precisión quirúrgica, y hacer que los archivos maestros de primer nivel con facilidad. Las nuevas características incluyen la grabación de un solo toque, la medición de los nuevos estándares críticos, más herramientas de reparación y restauración, y exclusiva interoperabilidad de ida y vuelta con SpectraLayers Pro 2. En conjunto, estas mejoras hacen que esta edición de descarga de Sound Forge Pro 11 la plataforma más profundo y más avanzado de edición de audio disponibles.
MIRA EL VIDEO DE COMO DESCARGARLO FULL:

Pristine calidad de sonido
Graba hasta 32 canales simultáneos de audio 64-bit/192 kHz para la máxima fidelidad. En la suite de mastering, seleccionar entre doce incluido módulos iZotope DSP y acceder a excelentes herramientas de procesamiento de la cadena de masterización para la chispa y ponche, excelente reparación y restauración de los plug-ins y herramientas de conversión de formato precisas para la mejor conservación de la integridad sónica.
 SONY Sound Forge Pro 11.0 build 272 Incl Keygen
Grabación de un solo toque
Sound Forge Pro 11 cuenta con una nueva interfaz de grabación de marca con características que hacen que incluso los trabajos más exigentes en un instante. Desde ejecuta sesiones de punch-and-roll de la gestión de múltiples tomas, tenemos todo cubierto.
SONY Sound Forge Pro 11.0 build 272 Incl Keygen



(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD)
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor



MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)




CONTRASEÑA: produccion







2 comentarios:

Franco Maldonado dijo...

link caido

Free2012 dijo...

Franco Maldonado, todo esta arreglado en multihost :) Disfrutalo..!!

Publicar un comentario en la entrada