Ads 468x60px

Descargar Expansiones EZKeys full para Windows y MAC

EZkeys Mellotoon tiene 15 instrumentos individuales, todos capturados en el clásico teclado Mellotron escuchado en éxitos de muchos artistas, desde los Beatles a la Moody Blues y King Crimson. Tiene un realismo y consistencia exquisito para producciones musicales de calidad.
EZkeys Mellotoon se basa en el teclado Mellotron introducido a principios de 1960. Este instrumento único fue el primero de su tipo para incluir muestras de instrumentos reales, pero a diferencia de la toma de muestras digitales de hoy en día, el Mellotron los quitó un bucle de cinta magnética que corría dentro del teclado. Vino con varios sonidos de piano, cuerdas, flautas, latón y está probablemente mejor descrito como la primera "banda en una caja". Naturalmente, fue una revelación desde el primer movimiento. Los primeros en adoptar incluidos los Beatles, los Moody Blues y King Crimson, quienes inmortalizaron el tono inconfundible del Mellotron en numerosos éxitos. Hoy, este pedazo de historia del instrumento está disfrutando de un resurgimiento masivo en una amplia gama de géneros.
(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD)
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor

Para tener tu EZKeys completo debes descargar el EZKeys PLAYER para un realismo unico solo dale clic a esta imagen:





2 comentarios:

Freddy G. dijo...

Que tal, he Bajado Varios Plugins y todo perfecto, pero a este no le entiendo como instalar, En el Keygen, Me pide un Computer ID y un Log y la verdad no se cuales sean, espero me puedas ayudar... de Antemano Gracias... XD

israel vidal dijo...

Hay un tuto en youtube de como instalarlo

Publicar un comentario en la entrada