Ads 468x60px

Descargar Real Guitar 3.1 full Windows y Mac

Descarga este Plugin para fl studio Real Guitar 3.1; es un instrumento virtual basado en muestras grabadas de guitarristas de elie con un enfoque innovador para el modelado del sonido de guitarra muy realista y natural. 



El verdadero poder de Real Guitar 3.1 radica en tecnologías nuevas incorporadas en esta herramienta guitarra desempeño innovador:


-Nueva multicanal tecnología de capas, que incorpora una biblioteca personalizada de muestras grabadas especialmente tomadas de cada traste de las 6 cuerdas de una guitarra real.

-The Floating Fret única tecnología Position, que imita el cambio de posición de traste de la mano de un guitarrista en el cuello. Esto le da la posibilidad de jugar en los trastes de guitarra hasta 104 con sólo 43 teclas de un teclado estándar!
-Nuestra tecnología original de Guitar Touch que le permite imitar fácilmente las técnicas básicas de guitarra (rasgueo, punteo, deslizamiento, flexión, muting, etc.), Usando el teclado estándar MIDI y controladores MIDI, como Pitch Bender, rueda de modulación, el pedal de sustain, Aftertouch.
-Guitar Rhythm Pattern tecnología proporcionando Gerente patrón poderoso completa con Pattern Library enorme MusicLab Guitar para crear fácilmente las pistas de guitarra de acompañamiento. -Todo lo que tienes que hacer es encontrar el patrón de ritmo apropiado (s) en la vista Patrón de árbol del Administrador, copiarlo en el número necesario de medidas, inicie su secuenciador y utilizar el teclado MIDI para tocar los cambios de acordes, o bien añadir acordes a un pista MIDI a través del editor secuenciador.
-La tecnología Struminator única alternativa que le permite usar el controlador MIDI (Hero Guitar estándar de juego para Sony Playstation 3 por Activision Inc) para la creación de auténticas partes de acompañamiento de guitarra con facilidad y diversión.

Estas tecnologías permiten emular estrechamente sonido de guitarra en vivo y técnicas, lo que le permite realizar partes de guitarra con un nuevo nivel de expresión realista. Además se hizo posible para conseguir ese sonido especial reconocible de una verdadera guitarra de 12 cuerdas con muestras tomadas de una guitarra con cuerdas de corriente 6, así como para lograr duplicar la verdad (doble vía) efecto.

MIRA EL TUTORIAL DE DESCARGA DE REAL GUITAR 3.1
LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor













6 comentarios:

Diego Anthony Salazar Albino dijo...

Sería exelente si pudieras porner al menos unas demostraciones de los sonidos, para poder escoger mejor. Gracias

K.M Ortiz dijo...

gracias por todo

Unknown dijo...

com cargar los sonidos

Ildefonso Franco dijo...

no me funciona con el controlador midi

rafa dijo...

cual es la contraseña del rar?

Free2012 dijo...

Rafa favor leer el post completo de descarga de real guitar full

Publicar un comentario en la entrada