Ads 468x60px

Descargar TruePianos full plugin de pianos realistas WIN y MAC

TruePianos es un Plugin de pianos realistas capaces de emular un piano de concierto a la perfeccion, tiene muchos juegos de pianos clasificados por categorias, no son solo librerias de samples sino que es un generador completo de pianos muy reales. TruePiano full viene en la version de Windows y Mac full
TruePianos es un plugin de piano realista que se basa en una combinación de modelado físico, técnicas de síntesis y de muestrario. Usando una combinación de lo mejor de lo que estas tecnologías individuales tienen que ofrecer, TruePianos ofrece una gran jugabilidad dejándose ajustarse fácilmente a la combinación de su estilo de juego único y las características específicas de su teclado MIDI, en lugar de al revés.
No intenta simular meticulosamente pianos existentes, sino que proporciona un alcance realista y expresiva de los módulos de piano, cada uno con distintos presets que suenan secos que usted acaba de jugar ".
TruePianos no depende de streaming de disco, tiene una huella de poca memoria y uso de CPU optimizado por lo que es ideal para presentaciones en vivo, incluso en 1 Ghz CPU mientras que características como la resonancia simpática están activos.


MIRA EL TUTORIAL DE COMO DESCARGAR EL PLUGIN TRUEPIANOS FULL


(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD) Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor

MIRA EL TUTORIAL DE INSTALACION DE TRUEPIANO FULL



MAC

MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)


CONTRASEÑA: produccion









6 comentarios:

Quime Lara dijo...

buenisimo!

BFN Juarez Oficial dijo...

Hoho ya lo acabo de ver, gracias :v

Gelmy Barrientos dijo...

esta impecable muchas gracias

sergio dijo...

Perfecto y sin complicaciones, mil gracias

Ale Moyano dijo...

Hola que tal, ya lo instale pero me pide usuario y contraseña :_

FreakMind dijo...

Buenísimo! Funciona al 100% en Mac, muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada