Ads 468x60px

Descargar Melodyne 4 Studio

Melodyne 4 es una aplicación con el que puede editar audio de una manera más musical como nunca se creyó posible. En Melodyne, trabaja con notas y no con una forma de onda. Usted no sólo ve cuando la música se hace más alta o baja, también donde comienzan y terminan las notas y en qué terreno de juego se encuentran.
Puede modificar cada nota y por lo tanto influir directamente en la entonación, fraseo y dinámicas - y ello no sólo con voces e instrumentos monofónicos, pero con instrumentos polifónicos como pianos y guitarras así.
Trabajando con Melodyne es como ser capaz de decir a un cantante "cantar esta nota un poco más de tiempo" o para un pianista "dar un poco menos peso a la tercera de este acorde" - horas, semanas, incluso años después de la sesión de grabación.
Melodyne 4 estudio
La completa Melodyne. Melodyne 4 estudio que ofrece todas las funciones de Melodyne tanto para aplicaciones creativas en un número ilimitado de pistas y corrección. Puede editar el sonido y el contenido musical de las grabaciones de una manera tan intuitiva o hacer tales cambios de largo alcance con ninguna otra herramienta de audio.





MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)


CONTRASEÑA: produccion






2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada